Bienvenido a nuestro Centro de Soporte.

<i class='fas fa-headset'></i> SOPORTE TÉCNICO INMEDIATO<i class='fas fa-clipboard-list'></i> MANTENIMIENTO PREVENTIVO<i class='fas fa-wrench'></i> MANTENIMIENTO CORRECTIVO<i class='fas fa-cog'></i> REPUESTOS Y CONSUMIBLES<i class='fas fa-file-alt'></i> GARANTÍA<i class='fas fa-life-ring'></i> PREGUNTAS FRECUENTES

Soporte técnico inmediato

Soporte: Éste es el punto de partida para encontrar la solución que necesita, ya sea para conocer más sobre el funcionamiento de su producto, reportar un problema, asistencia técnica y mucho más.

Contact Center: Todo nuestro equipo está para asesorarle y brindar soluciones a sus consultas, dudas o inquietudes sobre sus productos actuales o para efectuar una nueva compra.

Contáctenos

Obtenga soporte inmediato por teléfono, chat, correo electrónico o llene el siguiente formulario y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Llamar por teléfono
Iniciar chat
soporte@corporacioncardenas.com





    [recaptcha]

    Mantenimiento preventivo

    Nuestros servicios de mantenimiento preventivo mantendrán sus máquinas funcionando adecuadamente, permitiéndole concentrarse en su negocio principal.

    Encuentre la opción más conveniente para realizar mantenimiento a sus equipos. Sea cual sea la opción que elija, obtendrá su producto de nuevo funcionando exactamente como debería.

    – Visite o envíe su equipo a nuestro centro de servicio.
    – Solicite mantenimiento in situ.

    Para su tranquilidad, nos aseguramos de que todas nuestras regiones estén cubiertas por redes nacionales de técnicos especializados y personal de apoyo que le ayudarán a resolver todos los problemas técnicos y operativos que pueda encontrar y minimizarán cualquier tiempo de inactividad impredecible.

    Mantenimiento correctivo

    Encuentre la opción más conveniente para obtener una reparación para su producto, o compruebe el progreso de una reparación actual.

    Opciones de reparación: Sea cual sea la opción que elija, obtendrá su producto de nuevo funcionando exactamente como debería.

    – Visite o envíe su equipo a nuestro centro de reparación
    – Solicite una reparación in situ

    Estado de una reparación: Para revisar el estado de una sola reparación, tenga a mano la siguiente información:

    – Número de caso
    – Número de serie

    Repuestos y consumibles

    Garantizamos un stock de repuestos y consumibles originales que nos permite suplir rápida y eficientemente todas las necesidades del mercado. Ofrecemos cobertura total en todos los territorios donde operamos y garantizamos la calidad en el servicio con un equipo propio de ingenieros y técnicos altamente calificados y entrenados para solventar cualquier posible falla.

    Garantía

    La garantía de todos nuestros productos cubre defectos de fabricación y en caso de desperfecto nos comprometemos a sustituirlo total o parcialmente sin ningún costo. La duración de la garantía depende del tipo de producto adquirido y la fecha indicada en la factura de compra.

    Garantizamos un stock de repuestos y consumibles originales que nos permite suplir rápida y eficientemente todas las necesidades del mercado. Ofrecemos cobertura total en todos los territorios donde operamos y garantizamos la calidad en el servicio con un equipo propio de ingenieros y técnicos altamente calificados y entrenados para solventar cualquier posible falla.

    Cuidado con piezas no originales

    Las piezas falsificadas pueden llevar de errores de conteo a fallas graves que causen un mayor daño a sus máquinas. La vida útil de las piezas falsificadas es significativamente más corta, su calidad es inferior y los pequeños ahorros ofrecidos al comprarlas se perderán al tener que reparar posteriormente otras partes de la máquina.

    No es posible reclamar en garantía daños ocasionados por el uso de productos no originales. Cualquier persona que trate con productos falsificados se hace responsable.

    Preguntas frecuentes